viernes, 23 de enero de 2009

Vigilancia especial para Beckham

Tras ser presentado oficialmente el pasado día 20, David Beckham vuela mañana lunes con el Milan rumbo a Dubai. donde el equipo rojinegro llevará a cabo un ministage. Pero, por temor a que la estrella inglesa sea objeto de un atentado, durante su estancia en los Emiratos Árabes Unidos Beckham (que jugará cedido por el Galaxy de Los Ángeles hasta marzo) estará custodiado las 24 horas por hombres armados.

El propio servicio secreto británico ha diseñado un plan especial de seguridad para proteger a Beckham, a quien se considera un posible objetivo de los terroristas de Al Qaeda. Los espectadores que acudan al amistoso entre el Milan y el Hamburgo en Dubai el 6 de enero deberán pasar un control de seguridad similar al de los aeropuertos. Y muy probablemente las calles por las que circulará el autocar el Milan camino del estadio serán cerradas al tráfico.

Beckham empezará a entrenar en los Emiratos Árabes a las órdenes de Carlo Ancelotti para tratar de ponerse en forma y ser útil a su nuevo equipo lo antes posible, ya que en marzo debe volver a la disciplina del Galaxy.

Fin de año con Tom Cruise

Victoria Beckham y los tres hijos de la pareja viajarán también a Dubai para celebrar junto al medio el Fin de Año. En el hotel Atlantis junto a los Beckham estarán el actor Tom Cruise y su mujer, Katie Holmes, que se desplazarán desde Los Angeles para reunirse con sus amigos.

Siguiendo con Beckham, ayer trascendió que el jugador del Milan dejará de ser imagen de Pepsi. El contrato entre el medio y la citada firma de bebidas, valorado en algo más de dos millones de euros, no será renovado. Beckham llevaba diez años participando en las campañas publicitarias de Pepsi. El centrocampista se centrará ahora en otros anunciantes, como el operador de telefonía móvil Vodafone o la firma de ropa Armani.

Por otra parte, Silvio Berlusconi, primer ministro de Italia y propietario del Milan, declaró ayer que la incorporación de Beckham como cedido "fue una sorpresa incluso para mí" y que ya imagina una media del equipo rojinegro "con el inglés, Pirlo y Seedorf: seguro que marcaríamos algún gol". Silvio Berlusconi da también 'consignas' para el ataque: "Pato en el centro, Ronaldinho de mediapunta por la izquierda y Kaká de mediapunta por la derecha; sin duda un trío formidable"

No hay comentarios: