lunes, 26 de enero de 2009

Andy Murray tendrá el mismo representante que Beckham y las Spice Girls

La guerra abierta por los derechos de representación por Andy Murray llegó a su fin. Tanto el escocés como su hermano Jaime firmaron un acuerdo de colaboración con la agencia CCA y su próximo representante será Simon Fuller, el mismo que lleva los asuntos de David Beckham o las Spice Girls.

Mucho se había especulado con la futura representación de Andy Murray. Tres grandes agencias como Creative Artists Agency, IMG y Lagardere Group optaban por hacerse con sus derechos, pero al final ha sido la norteamericana, CAA, la que ha conseguido llevarse el gato al agua.

El acuerdo de patrocinio incluye al hermano de Andy, Jamie, y alcanza un montante de 100 millones de euros por los aspectos comerciales y de patrocinio.

Fue el propio Murray quien quiso desvelar la noticia. “Es una oportunidad fantástica trabajar con Simon Fuller. Es importante que tengamos –refiriéndose a él y a su hermano Jamie- el mejor equipo al cuidado de nuestros negocios mientras nos concentramos al 100% en el juego”.

“Ahora tenemos una combinación invencible de representantes de categoría mundial y experiencia”, añadió Murray, que no está desencaminado pues CAA ya trabaja, entre otros, con el tenista Novak Djokovic, con futbolistas como David Bechkam o Cristiano Ronaldo, estrellas de Hollywood como Tom Cruise o Will Ferrell y artistas como Spice Girls. 

No hay comentarios: