domingo, 25 de enero de 2009

Beckham y Ronnie, aclamados en Dubai


David Beckham entrenó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros del Milan. El medio inglés y el ex barcelonista Ronaldinho fueron aclamados por los aficionados en Dubai, el lugar elegido por el equipo rojinegro para llevar a cabo un ministage invernal. 'Becks' y el resto de jugadores milanistas trabajaron en doble sesión de mañana y tarde.

El Milan tiene previsto permanecer hasta el 7 de enero en los Emiratos Árabes Unidos. Cuando se reanude la Serie A los de Carlo Ancelotti visitarán el día 11 a la Roma en el Olímpico. El técnico rojinegro supo ayer que su delantero Marco Borriello será baja hasta finales de enero.

El 'scudetto', posible

En el retorno a los entrenamientos del Milan, Carlo Ancelotti declaró que "creemos que es posible para nosotros ganar el 'scudetto' porque podemos dar alcance y superar al Inter, aunque para ello debemos mejorar en la segunda parte de la temporada". Andrei Shevchenko marcó dos goles en el partidillo de ayer.

Respecto a David Beckham, Ancelotti aseguró en Dubai que "espero que sea un jugador importante para el equipo y estoy seguro de que hará una buena contribución al Milan". El técnico subrayó que "esta semana de concentración servirá para valorar cuál es su estado físico y cuándo podemos alinearle en un partido oficial". Ancelotti valoró que "Beckham pueda jugar en los tres puestos de la zona media"

No hay comentarios: