jueves, 29 de enero de 2009

Uli Hoeness critica a Beckham y al Milan: 'Es como Hollywood'

El mánager del Bayern Múnich, Uli Hoeness, criticó la cesión por tres meses de David Beckham al Milan y la puesta en escena "al estilo Hollywood" del jugador inglés, que debutó el martes en Dubai con sus nuevos colores.

Hoeness, que asistió como espectador al estreno de Beckham como jugador "rossonero" el martes ante el Hamburgo en un amistoso, salió desencantado del partido.

"Pensé que la diferencia entre el Milan y el Bayern es que unos juegan al fútbol y los otros ruedan una película, como en Hollywood", arremetió Hoeness. El Bayern también se encuentra en los Emiratos Arabes Unidos para preparar la segunda parte de la temporada en Alemania.

El dirigente alemán nunca se prestaría a tomar parte en una situación similar. "Yo trabajo como mánager de fútbol y no estoy para ver que la señora Beckham tiene un gran apartamento en un hotel que es de su agrado".

"No fue un partido de fútbol, fue una puesta en escena. Yo no tengo que hacer esto en mi escaso tiempo libre".

No hay comentarios: