jueves, 8 de enero de 2009

Victoria Beckham admite sus limitaciones como cantante

La cantante Victoria Beckham admitió recientemente que nunca ha sido muy buena cantante y que tampoco es buena para dibujar, aunque confía mucho en ella como diseñadora de moda.

La ex Posh Spice dijo a la revista Times que ella experimenta todas las ropas que diseña, para asegurarse que además de bellas son confortables.

Nunca fui una gran cantante, pero creo que soy buena diseñadora. Desde que estaba en la escuela yo acostumbraba ponerle mi sello personal a mis uniformes, aunque eso me costara la envidia de mis compañeras de clase, señaló.

Victoria dijo que nunca le preocuparon las críticas por no ser buena cantante: Estaba rodeada de mis amigas las Spice- y entre nosotras nos apoyábamos. Ahora tengo a David que me da su apoyo incondicional, agregó.

No hay comentarios: