jueves, 29 de enero de 2009

Beckham: "Nunca he trabajado tan duro"


David Beckham demostró una buena condición física en su debut con el equipo italiano en un amistoso contra el Hamburgo disputado en Dubai, que terminó con empate a uno y victoria del conjunto italiano en los lanzamientos de penaltis. "Puedo tranquilamente decir que nunca he trabajado tan duro en mi carrera, ni siquiera en Manchester. Aquí en el Milán hay una gran seriedad y profesionalidad", aseguró el internacional inglés.

"Ahora me siento un poco cansado, pero es normal después de todos estos días de intenso trabajo. En medio del campo me he encontrado bien. Mis compañeros son grandes futbolistas y jugar con ellos es fácil porque te colocan en las mejores condiciones para hacerlo", afirmó Beckham.

El nuevo futbolista del Milan señaló que está "en plena disposición" para afrontar su primer partido en Italia, que podría ser este fin de semana ante la Roma. "Sería una gran emoción para mí, independientemente del hecho que juegue más o menos", manifestó.

Por último, Beckham valoró sus primeros días de trabajo con el equipo 'rossonero'. "Estoy feliz de estar en este equipo y de estos días de trabajo intenso. Me he divertido muchísimo y creo que esto me viene muy bien, porque creo que el trabajo siempre da sus frutos", concluyó.

No hay comentarios: