viernes, 16 de enero de 2009

Beckham fue presentado como jugador del Milan


Oficialmente, llegó el glamour a la Serie A. David Beckham fue presentado como nuevo jugador del Milan, en un San Siro lleno de esperanzas por poder ver al 'Spice Boy' junto a Ronaldinho, Kakà y Pirlo en un mismo campo de juego.

"Buenas tardes a todos. Quiero darle las gracias a Adriano Galliani y a todo el Milan por darme la oportunidad de estar aquí; es un honor para mí. Es una gran oportunidad de trabajo y me permite estar cerca de mi familia", expresó el jugador apenas fuera presentado por Adriano Galliani.

En el salón ejecutivo del estadio, el futbolista inglés recibió una lluvia de elogios por parte de Galliani, quien se volvió a encargar de aclarar que el contrato del jugador con el club finalizará el 9 de marzo.

"David tiene una gran carrera empezada a los 17 años en el Manchester United, la siguió en España y ahora en el Milan. Damos la bienvenida a David y le deseamos lo mejor en esta aventura".

El astro británico usará la camiseta número 32. No hay ninguna cábala especial o algún tipo de fetichismo en eso. "Es la primera que me ofrecieron y no dudé en aceptarla", reconoció el centrocampista, quien también admitió su orgullo por compartir plantilla junto a Ronaldinho y Kakà.

"Mi intención es trabajar mucho, meterme en el grupo, no molestar a nadie y jugar todo lo que pueda. He elegido el Milan por su enorme historia y por los grandes jugadores que tiene".

Por su lado, admitió su interés por ser convocado a la Selección de su país y reconoció que hará todo el esfuerzo posible como para ser convocado.

"Estoy con Capello cuando sostiene que mi convocatoria dependerá de si juego con el Milan. Personalmente tengo mucho respeto por la camiseta de la selección".

Se acabó la espera. David Beckham fue presentado como la nueva estrella rossonera. Será por poco tiempo, sí. Pero su glamour estará presente y todo el mundo lo notará.

No hay comentarios: