domingo, 7 de diciembre de 2008

Victoria Beckham, ¿Los Ángeles o Milán?


Ha sido tan mala fama la de David Beckham, que su esposa Victoria está temblando al saber que su marido podría dar rienda suelta a sus instintos ahora que se mude a Milán, es por eso que no sabe si ir o no con él.

Y es que su miedo ha sido infundado por el largo historial del astro del balompié, pues cualquiera sabe, que la "Posh" le ha perdonado más de una infidelidad al inglés.

David Beckham ya está listo para hacer lo que mejor sabe hacer, por ello, ya rentó un lugar donde vivir, justamente en la vía Amedeo d'Aosta, próxima al barrio golfo, en Milán.

Beckham comenzará a entrenar a comienzos del 2009 con el AC Milan, equipo por el que abandonará las filas de Los Angeles Galaxy.

Fuentes cercanas indican que "Victoria no tenía pensando trasladarse a Milán con David. Pero comenzaron a aparecer historias que afirmaban que Victoria no debería dejar que se marchara solo, que estaba siendo estúpida al permitirlo", según publica infobae.com.

El portavoz de Victoria señala que la cantante se quedará en Los Ángeles y que planea visitar a menudo a David en Milán, acompañada por sus retoños Brooklyn, Romeo y Cruz.

"Ella ha pensado en todo momento dividir su tiempo entre Milán y Los Ángeles" "No va a desarraigar a sus hijos, pero ha tenido en todo momento claro que pasaría buena parte de enero y febrero en Europa para poder asistir a las diferentes pasarelas de moda", señaló su portavoz.

No hay comentarios: