jueves, 4 de diciembre de 2008

Marc Anthony y Beckham juntos por Los Lakers


La pasión y el fanatismo por el deporte pueden dejar atrás el protagonismo que traen las diversas estrellas de la farándula de Hollywood, puesto que la adrenalina que transmite estar cerca a un campo de juego es incomparable y los convierte en super fanáticos. Con tan solo ver al cantante Marc Anthony junto al futbolista David Beckham apoyando a la superestrella de baloncesto Kobe Bryant en un partido de Los Angeles Lakers, se explica lo anterior expuesto.
Actores, estrellas de rock o políticos como Barack Obama (hincha del West Ham) dejan atrás la pantalla y la alfombra roja para sentarse en las graderías de un estadio o coliseo deportivo para apoyar a sus respectivos equipos।

Un ejemplo es al presenciar todos los partidos de baloncesto de Los Lakers, donde el actor Jack Nicholson ocupa la primera fila para apreciar el juego, al igual que David Beckham junto a su hijo Brooklyn, el cantante Marc Anthony y Sylvester "Rocky" Stallone.

Pero no solo las celebridades son fanáticas de los deportes, también los personales de la realeza como La Reina Elizabeth de Inglaterra, quien es aficionada al club Arsenal de la Premier League.

No hay comentarios: