jueves, 18 de diciembre de 2008

Se juntan familias para Día de Gracias

La pequeña Suri de 2 años y su familia, inlcuyendo sus papás Tom Cruise y Katie Holmes así como sus hermanastros Connor de 13 e Isabella de 15, pasaron junto con David y Victoria Beckham y sus tres hijos (Brooklyn de 9, Romeo de 6 y Cruz 3) la celebración del Día de Acción de Gracias en la ciudad de Nueva York.

Los Beckhams dejaron a sus tres hijos con una niñera el miércoles por la tarde para poder asistir con Cruise a la matiné de la obra teatral de Holmes, ‘All my Sons’ y luego de ahí, los cuatro fueron a cenar a II Cantinori.

A la siguiente mañana, los dos clanes familiares se levantaron temprano para ver el Desfile de Macy’s de Acción de Gracias desde el Hotel Internacional Trump; más tarde se dirigieron al Parque Central para ver el Circo de la Gran Manzana y que los niños pasearan alredeor del giganteso parque en una carreta tirada por caballos.

Para los Beckham lo que sigue en sus vidas es un viaje a Nueva Zelanda, con el equipo de soccer de David, Galaxy, que juagará la próxima semana.

“Estamos emocionados porque vamos a regresar ahí otra vez y deseamos terminar el año con aciertos”, dijo el futbolista en su blog personal.

Para Cruise lo que le espera es un estreno en cine, su drama nazi ‘Valkyrie’ que inicia a proyectarse en EU el día de Navidad.

No hay comentarios: