sábado, 27 de diciembre de 2008

Galliani quiere 'enamorar' a Beckham


El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani ya palpita la llegada de David Beckham al equipo Rossonero para recibir el 2009 con bombos y platillos. El directivo sabe que el arribo del producto 'Spice-Boy' no sólo le otorgará al equipo un rédito importante a nivel futbolístico, sino también económico. Por eso, anhela atraer la atención del inglés.

"Esperemos que se enamore del Milan. El problema es que tiene muchos contratos de publicidad. Esperemos que prevalezcan los sentimientos, aunque ahora parece complicado porque he visto sus contratos y dan miedo", expresó el administrador del club.

El centrocampista arribará a Milan el 20 de diciembre y, como su único objetivo hasta ahora es mantener el ritmo para poder ganarse la convocatoria al seleccionado inglés, estará apenas tres meses, hasta que vuelva la competición en la liga de Estados Unidos.

"Verá el Milan-Udinese luego de someterse a los exámenes médicos y tras las vacaciones, partirá con el resto del equipo a Dubai", explicó luego Galliani.

No hay comentarios: