martes, 9 de diciembre de 2008

Beckham no prolongará su estancia en el Milan

"David ha firmado un contrato por dos meses y no hay lugar a conversaciones para extenderlo por más tiempo", afirmó el portavoz de los Galaxy, Simon Oliveira

David Beckham no tiene intención de jugar en el Milán más de los dos meses inicialmente pactados entre el club italiano y Los Ángeles Galaxy, según anunció su portavoz, Simon Oliveira: "David ha firmado un contrato por dos meses y no hay lugar a conversaciones para extenderlo por más tiempo".

Un portavoz de los Galaxy aseguró a Sky Sports: "Las informaciones que hablan de negociaciones para extender el compromiso más allá de marzo no son ciertas. Nosotros estamos deseando que Beckham regrese con nosotros para el comienzo de la temporada 2009 en la MLS". Beckham tendrá un entrenador personal en noviembre y diciembre para asegurarse que llega en perfectas condiciones físicas al Milán.

También pretende jugar algunos amistosos e incluso acudir al stage rossonero en Dubai, que tendrá lugar después de las vacaciones navideñas. Este adelanto en su incorporación a la disciplina del club italiano aún no tiene la luz verde de los Galaxy.

Beckham espera estar en la lista de Inglaterra que hoy facilitará Fabio Capello para el amistoso que la selección jugará el próximo miércoles en Berlín ante Alemania, aunque no parece probable. Si juega algunos minutos en ese partido, el ex madridista igualará los 108 que disputó con Inglaterra del legendario Bobby Moore, aunque aún lejos de los 125 de Peter Shilton, recordman de la selección británica. Beckham sólo podría superarle si llega hasta el Mundial de Suráfrica.

No hay comentarios: