jueves, 25 de diciembre de 2008

Beckham jugará en el Milan para volver a la selección


De viaje por Nueva Zelanda con su equipo, Los Angeles Galaxy, David Beckham habló sobre su inminente llegada al Milan a partir del mes de enero.

El centrocampista inglés cree que “es importante que jugar bien en cada partido” y aseguró que “por eso voy al Milan unos meses”.

David apuntó que “la oportunidad de jugar uno de los más grandes clubes en el mundo se me dio” y que aunque es importante, “lo más importante es defender el honor de mi país”, dejando claro que ficha por el Milan para mantenerse activo e intentar convencer así a Capello de que puede ir con la selección inglesa.

"Obviamente, yo quiero jugar para mi país”, admitió, ampliando que “Capello sabe sacar lo mejor de cada jugador y por ahora es bueno para el equipo”, asegurando que Inglaterrra es “líder” pero si “queremos calificar, es importante permanecer centrados y seguir desempeñando como lo hacemos”.

No hay comentarios: