jueves, 11 de diciembre de 2008

Los Galaxy blindan la vuelta de Beckham a Los Ángeles


Andan con la mosca detrás de la oreja en Los Ángeles por la marcha de Beckham a Milán. Las informaciones que apuntan a que el ex madridista prolongará su estancia en la entidad rossonera más allá de marzo no han sido bien recibidas en Los Galaxy.
De ahí que Simon Oliveira, portavoz angelino, haya salido al paso: “Las noticias que hablan sobre negociaciones para extender el compromiso más allá de marzo no son ciertas. Nosotros deseamos que Beckham regrese con nosotros para el comienzo de la temporada 2009 en la MLS”.

Tan tajante afirmación encuentra la clave en el contrato del Spice Boy: “David ha firmado únicamente por dos meses y no hay posibilidad alguna de que existan conversaciones para extenderlo por más tiempo”.

Becks, que tendrá a su disposición un entrenador personal cedido por Los Galaxy para que llegue en forma al Milan, pretende ponerse a las órdenes de Ancelotti antes de tiempo y desplazarse al stage, que los rossoneri realizarán en Dubai.

Sin embargo, David no tiene aún el visto bueno de su club. Para colmo, Capello le dejó fuera de la lista para el choque que medirá a Inglaterra con Alemania en Berlín el miércoles y no podrá igualar la marca de 108 partidos de Roger Moore. Rooney y Ferdinand, con problemas físicos, tampoco estarán. Sí esta citado el joven Mancienne (Wolves), de la Segunda inglesa.

No hay comentarios: