viernes, 12 de diciembre de 2008

1,5 millones de dólares por humilde casa donde vivió Beckham


Desde el exterior, no se puede apreciar nada como para ofrecer un millón 500 mil dólares por una casa de tres dormitorios con terraza en el barrio de Leytonstone, en Londres.
Normalmente, una propiedad de este tipo no costaría más de 375 mil dólares. Sin embargo, sus actuales propietarios consideran que están sentados en una mina de oro por tratarse de la casa donde vivió durante dos años el astro inglés David Beckham cuando era un bebe.

Los dueños piensan que el hecho de que Beckham se haya criado en esa casa les permite pedir una cantidad tan elevada a pesar de los tiempos difíciles que se viven actualmente.

Samira y Sulman Ali compraron la propiedad hace cinco meses, sin saber quién había vivido antes, pero un hombre de negocios, que estuvo investigando a los famosos que moraron en Leytonstone, les tocó la puerta para informarles que su casa disfrutó de una parte de la historia deportiva.

El empresario Colin Evans consiguió el certificado de nacimiento de Beckham, que mostraba su fecha de nacimiento y su dirección en Norman Road, Leytonstone. La familia se mudo a Chingford cuando el futbolista tenía dos años.

No hay comentarios: