miércoles, 24 de diciembre de 2008

Beckham, tipo de éxito

Es un ícono internacional de la moda y del glamour, pero David Beckham espera ser recordado más que nada como alguien que trabajó duro.

El jugador del Galaxy de Los Ángeles dijo que, de todas sus cualidades como futbolista, espera que su dedicación al trabajo quede para la posteridad.

"Siempre quise ser conocido como un tipo que trabaja duro en la cancha y (ser) exitoso", dijo el mediocampista, que jugará una exhibición mañana con el Galaxy en Auckland.

"Creo que siempre trabajé duro en cada partido y en cada entrenamiento en el que participé", reseñó AP.

El volante de 33 años dijo que trabajó duro para contribuir al éxito de todos los equipos con los que jugó: Manchester United, Real Madrid, el Galaxy y la selección inglesa.

"Siento que he hecho todo lo posible por ser exitoso en cada equipo en el que jugué", afirmó. "Ahora quiero tener éxito con el Galaxy".

Beckham dio a entender que no piensa en el retiro y dijo que espera seguir sumando a los 107 partidos que ya tiene con la selección inglesa.

"Pero me tomo las cosas partido a partido", indicó. "Es importante mantener mi condición física y esa es una de las razones por las que me voy al Milan por unos meses".

Beckham fue recibido por doscientos entusiastas aficionados a su llegada el miércoles a Nueva Zelanda. Mientras que un grupo indígena maorí efectuó un baile para celebrar el arribo de todos los jugadores.

El inglés firmó fotos y balones al llegar a la ciudad, donde los Galaxy se medirán a una selección de All Stars, que contará con el holandés Edgar Davies o Christian Karembeu.

No hay comentarios: