viernes, 17 de julio de 2009

Le “lloverá” duro a David Beckham


David Beckham, no va a sentir lo duro sino lo tupido, después de que decidiera dejar el cuadro angelino para incorporarse al Milán de la Serie A italiana

LOS ÁNGELES.- A su regreso a la Major League Soccer (MSL), David Beckham, no va a sentir lo duro sino lo tupido, después de que decidiera dejar el cuadro angelino para incorporarse al Milán de la Serie A italiana. Ya que la afición está muy dolida con los desplantes de su máxima figura, quien abandonó la concentración de su equipo para buscar seguir brillando en la elite futbolística.

A pesar de que su préstamo concluyó el pasado mes de marzo, fecha en que dio inicio la temporada de la Liga estadounidense, el futbolista decidió quedarse en suelo italiano, situación que hizo aún más pesado el ambiente que se topará a su regreso que está pactado para el 16 de julio.

"Beckham debe saber que será recibido entre abucheos en el Galaxy. Estoy convencido de que habrá reacciones negativas de parte de los aficionados del equipo. Es inevitable", señaló, Sunil Gulati, presidente de la MLS:
Por otro lado, el regreso de Beckham no sólo resultaría molesto para la afición, incluso, sus mismos compañeros le reprochan la falta de compromiso que tiene con la entidad, al no reportarse al llamado cuando fue requerido:
"Todo lo que pedíamos como mínimo era que se comprometiera con nosotros, no sólo porque cobra más que nadie, pero no lo ha demostrado ni dentro ni fuera del campo", señaló Landon Donovan, máximo exponente del futbol estadounidense en la actualidad.

Según palabras del propio Landon, en un principio David se mostró comprometido con la institución, sin embargo, mencionó que a la salida del técnico holandés Ruud Gullit influyó en su comportamiento actual.

"Cuando David llegó, creo que sí estaba comprometido con lo que estaba haciendo, se preocupaba por el equipo y por su rendimiento propio, pero en algún lugar en el camino, y creo que eso coincide con la marcha de Ruud, cambió de idea y se dijo 'Uh-huh, no lo voy a hacer más".

No hay comentarios: