lunes, 27 de julio de 2009

Beckham dice disputa con Donovan está terminada en Galaxy


El futbolista inglés David Beckham volvió a entrenar con Los Angeles Galaxy el lunes y dijo que los problemas con su compañero de equipo Landon Donovan habían quedado en el pasado.

Donovan criticó fuertemente a Beckham en extractos publicados en "The Beckham Experiment", un libro que saldrá a la venta dentro de poco tiempo, donde lo calificó de mal compañero y capitán poco apropiado.

El ex capitán de la selección inglesa decepcionó a mucha gente en Los Angeles con su decisión de extender su préstamo en el AC Milan de Italia, algo que privó a su club de contar con él para la primera mitad de la temporada de la liga estadounidense, la Major League Soccer (MLS).

Beckham respondió calificando a Donovan de "poco profesional" por airear sus sentimientos a la prensa.

Pero al hablar con los periodistas el lunes, Beckham dijo que había hablado con Donovan y con el entrenador del equipo, Bruce Arena, para aclarar el asunto.

"Se acabó. No voy a hablar de lo que se dijo. Eso queda entre Landon, el técnico y yo. Pero se acabó. Ha pasado. Así que seguimos adelante", remarcó el centrocampista, quien podría volver a la acción en Estados Unidos el jueves en el partido contra Red Bulls de Nueva York.

Donovan se convirtió en capitán del Galaxy después de la marcha del inglés a Italia y seguirá usando la cinta, un hecho que no supone un problema para Beckham, según él mismo dijo.

"Landon es buen capitán. Es un capitán que lidera con el ejemplo. No es un capitán como yo, que va gritando a la gente. Cada capitán es diferente. Landon lidera dando el ejemplo (enseñando) como juega en el campo", añadió.

No hay comentarios: