jueves, 9 de julio de 2009

Beckham le enseña a Ronaldinho el camino a seguir


A diferencia de lo que está sucediendo con Ronaldinho, David Beckham dejó muy buen sabor de boca entre los ‘tifosi’ del Milan. En los cinco meses que vistió la camiseta ‘rossonera’, el internacional inglés se entregó al máximo y demostró afrontar el reto de triunfar en el fútbol italiano con la máxima ilusión. Si ahora el brasileño quiere tomar a su ex compañero como ejemplo, deberá optar por el método Pilates.

Beckham finalmente ha revelado la clave de su eterna juventud, y esta no es otra que una sesión diaria de Pilates. “Hago una hora de Pilates al día y nunca me había encontrado tan bien como ahora”, explicó ‘Becks’ sobre este sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates y que pone especial énfasis en el control de los músculos y la respiración.

El ex del Madrid destacó también la labor de los servicios médicos del Milan, responsables en gran medida de la reducción de su masa grasa, que ha pasado del 13,7% al 8,5%. “El staff médico del Milan es fantástico. Sus profesionales me ayudaron mucho para que consiguiera obtener mi mejor estado de forma”, destacó Beckham a ‘The Sun’.

Gracias a su estado físico actual, Beckham ha vuelto a jugar 90 minutos con la selección de Inglaterra sin ser sustituido, algo que no había sucedido en los tres últimos años. Fue contra Andorra el pasado 11 de junio. “Aunque digan que el Pilates es un tipo de gimnasia dirigido a las mujeres, a David no le importa. Su objetivo es llegar al Mundial de Sudáfrica”, dijo un amigo del futbolista a ‘The Sun’.

No hay comentarios: