viernes, 5 de junio de 2009

Victoria vigila a Beckham desde las gradas

Vicky Beckham está de vuelta. La ex Spice no ha tardado mucho en ir a Milan para ver a su 'amorcito' después de salir a la luz unos rumores sobre un posible romance de David con una bella modelo húngara. La inglesa ha dejado Los Ángeles tan rápido como ha podido para apagar un fuego que podía acabar quemándola. Y tras oir campanas, ni corta ni perezosa dejó su vida de diva en LA para atar en corto a David.
Así, este pasado domingo se la pudo ver en las gradas de San Siro asistiendo al partido que jugaba Becks con el Milan ante la Juventus. Como siempre, Victoria estuvo bien acompañada. En esta imagen se la puede ver con el diseñador Steffano Gabbana en el palco VIP. Ella ha demostrado que se puede ir al fútbol sin perder glamour.

Victoria está harta de los rumores de posibles devaneos de su marido con bellas mujeres. La inglesita ha tenido que oir y leer muchas cosas que no le han gustado nada. por eso siempre tiene que salir a la palestra para zanjar las polémicas informaciones.

En esta ocasión ha tenido que viajar a Milan, una ciudad que tampoco le gusta, como le acabó pasando con Madrid, para que se la vea pendiente de su marido y dar por cerrado un posible distanciamiento por culpa de la top húngara Mariann Fogarasy. tras este incidente, ¿Se quedará en Italia o volverá a Los Angeles? Lo que no pueda el amor...

No hay comentarios: