lunes, 22 de junio de 2009

David Beckham niega contactos con el Chelsea

La rumorología es gratis y, como tal, cada cual se puede montar sus propias películas con los nombres y personajes que crea oportuno, así como los equipos que vea adecuados para que su papel tenga sentido. Y eso ha sido lo que le ha ocurrido a David Beckham y el Chelsea, a quien algunos medios ingleses han querido unir sin demasiado sentido a juzgar por lo que ha comentado el aún milanista.

“Pertenezco al Galaxy. El día 11 de julio regreso para empezar mi nueva etapa allí y después cerraré la temporada allí en la MLS”, dijo Beckham, ampliando que ha aprendido mucho de su etapa en Milan: “Ancelotti ha sido increíble para mí desde que he llegado a Milán. Ha contado conmigo en un buen número de partidos. Yo estoy muy agradecido por ello”, apuntó.

A sus 34 años negó que el Chelsea le haya contactado y afirmó que "aún no hay nada firmado con nadie para la próxima campaña” aunque “obviamente el Milán ya ha mostrado su interés para que yo regrese y eso es siempre un buen síntoma”.


No hay comentarios: