jueves, 18 de junio de 2009

Mariann Fogarassy narró su relación con David Beckham


La modelo húngara Mariann Fogarasy, una de las tops más cotizadas de Europa, narró con lujo de detalles cómo conoció al jugador David Beckham y la relación que mantuvieron.
“Lo conocí en abril, en Hungría, en el partido del Milán y la selección húngara. Le di mi teléfono y él me llamó”, comentó la modelo a la publicación italiana Chi.
“Nos reunimos y conversamos un poco y él me dio un beso. Después se despidió y me dijo que nos vieramos en otro momento. Algunas semanas después viajé a Italia”, afirmó.
Al ser consultada por la negación que hizo Beckham de esta relación, la modelo fue tajante: “Es lo que tenía que decir a toda la prensa o esperaban que dijera ‘no me gusta mi esposa (Victoria)’. Tal vez se vio obligado a decirlo”, finalizó.

No hay comentarios: