lunes, 3 de agosto de 2009

Para que Capello no lo pierda de vista


El ex capitán de la Selección está desesperado por jugar el Mundial de Sudáfrica el año próximo y sabe que debe regresar a Europa en enero si quiere seguir en la consideración de Fabio Capello.

Un regreso al AC Milan todavía parece ser lo más probable, aunque con Carlo Ancelotti ahora en el Chelsea, aparece un elemento de duda.

Beckham había dicho previamente que no había chance de que jugara para otro equipo de la Premier League que no fuera el Manchester United.

El jugador de 34 años dijo: "Definitivamente lo consideraría. Nunca hay que decir nunca. Cuando dejé el United, dije que nunca querría jugar para otro club inglés".

"Mi corazón está en Manchester -y no podía verme vistiendo otra camiseta de la Premier League y enfrentando al United. Ahora no lo descartaría".

"Obviamente, Milan expresó que quiere que vuelva, así que no veo razón para que eso haya cambiado. Tendremos que esperar y ver. Espero volver allí".

Beckham además comentó su deseo de completar su contrato de cinco años con la MLS.

"Quiero quedarme hasta el final de mi contrato e incluso más", afirmó. "Siempre lo dije, aún cuando me fui al Milan, que estoy comprometido con el Galaxy y la MLS, y eso no ha cambiado".

No hay comentarios: