lunes, 10 de agosto de 2009

Nuevo incidente de Beckham con un aficionado

La segunda etapa de David Beckham en Estados Unidos está resultando de lo más desagradable. El centrocampista inglés, ha vuelto a tener un encontronazo con un aficionado en el último encuentro que los Galaxy disputaron ante los Kansas City, y que terminó con empate a un gol. El incidente nos dejó una imagen muy poco común, al producirse en medio del choque.

Beckham se disponía a efectuar un saque de banda, cuando de repente se gira hacia la grada, y dirige unas palabras a un espectador (que llevaba una camiseta de Inglaterra), que le había gritado algo. El ex del Madrid, entre sorprendido y enojado, se acerca al fan en cuestión, le estrecha la mano y le vuelve a decir unas palabras. Más tarde, al ser entrevistado por la prensa, Beckham desveló el misterio.

El aficionado se había dirigido a Beckham para, supuestamente, insultar a su esposa, Victoria Beckham. El inglés trató de moderarse, más aún teniendo en cuenta que la afición de aquel país está mayoritariamente en su contra, y declaró tras el incidente que el fan "no debería llevar la camiseta de la selección inglesa. Ha dicho algo poco afortunado sobre mi esposa. Había oído antes ese tipo de cosas, pero nunca de un ingles, aunque supongo que tal vez no fuera inglés", declaró el británico.

Desde que volvió a Estados Unidos Beckahm ha tenido ya varios enfrentamientos. Primero con su compañero de equipo Langdon Donovan, que le acusó de ser mal profesional, y con quien terminó haciendo las paces. Luego se enfrentó a parte del público de los Galaxy que le increpó en el encuentro amistoso ante el Milán. Por ese incidente, Beckham fue sancionado con 700 euros.

No hay comentarios: