miércoles, 5 de agosto de 2009

David Beckham se tatúa 10 rosas rojas para celebrar su décimo aniversario de boda


Tras la celebración de su aniversario en las Sheychelles, David y Victoria Bekcham han regresado a Los Angeles, donde ha comenzado ya a entrenarse el futbolista con su equipo, Los Angeles Galaxy, a la espera de saber si regresa a Milan o, como es su deseo, termina jugado en algún equipo inglés.

La pareja más famosa de Inglaterra pasa ahora por un momento de aparente calma. A pesar de sus diferencias tras aceptar David jugar en el equipo italiano, finalmente han podido celebrar en armonía una fecha tan importante en su matrimonio. Y como adicto a los tatuajes que es no se le ha ocurrido otra cosa que conmemorar la década que lleva casado con la ex Spice tatuándose 10 rosas en un brazalete alrededor de la zona superior del codo derecho.

Así lo ha desvelado en una entrevista que concedió al programa Today Show de la cadena estadounidense NBC. ‘El 4 de julio fue nuestro décimo aniversario de boda y me lo hice para celebrar esta fecha’. El lugar que ha elegido para esta nueva inscripción está justo encima de otro que se hizo en homenaje a Vicky.

No sabemos lo que le habrá parecido a Victoria este nuevo tatuaje –hace algunos meses mostró su descontento a su marido por el abuso que estaba haciendo de la tinta en su cuerpo-, pero pareace que sus hijos van por el mismo camino. Así, durante la misma entrevista el astro inglés reconoció que sus uno de sus tres hijos ya le ha preguntado cuándo podrá hacerse su primer tatuaje. Por algo dicen aquello de ‘De tal palo…’.

No hay comentarios: