lunes, 27 de abril de 2009

Victoria Beckham no se arrepiente de haber sido Spice Girl


Victoria Beckham no se arrepiente de haber sido parte del grupo británico Spice Girls, pero no volverá a cantar, pues su pasión actualmente es la moda.

Entrevistada por la revista Time, Posh Spice respondió 10 preguntas sobre su pasado en la música y su presente en el diseño de ropa.

"Soy muy respetuosa con las Spice Girls. Lo que hicimos fue fantástico...pero la moda es mi pasión, la música no lo es más. Todo lo que hago gira en torno de mi esposo y mis hijos. Así que no tendría el tiempo, pero encima de todo eso, la gente cambia, yo he cambiado mucho", explicó la esposa del futbolista David Beckham.

Victoria también dijo que no le da vergüenza ver sus fotos con las Spice Girls: "Todo mundo cambia. Amo la moda, adoro cambiar mi estilo, mi cabello, mi maquillaje y todo lo que hice en el pasado ha hecho lo que soy ahora. No todo es como me gustaría que fuera, pero cuando miro hacia atrás, eso me hace reír".

Beckham, quien suele causar revuelo por su ropa, explicó que siempre quiso dedicarse a la moda, pues adora el lujo y los cuerpos de las mujeres. Su estilo está inspirado en la ropa de los años 40 y 50 y todas sus creaciones son prendas que ella misma portaría.

No hay comentarios: