lunes, 20 de abril de 2009

Llevarse a Beckham 'al huerto' se paga a 20.000€

Del 'Quiero ser como Beckham' hemos pasado al 'Quiero beneficiarme a Beckham'. El ídolo inglés sigue levantando tantas pasiones extrafutbolísticas como el primer día y muchas de ellas siguen teniendo que ver con el sexo femenino. Las italianas, como en su día les ocurrió a las inglesas, las españolas y en último término las estadounidenses, no se resisten al 'sex appeal' del internacional 'pross'. Como muestra, un botón.

Resulta que un grupo de veinte mujeres italianas, con bastante dinero, se entiende, se han retado las unas a las otras para ver cuál de ellas consigue llevarse al huerto al futbolista. La conlleva una suma para la ganadora de 20.000 , la cantidad que entre todas han puesto como premio para quien alcance el reto (además de la lujuriosa noche con 'Becks', claro). Recordemos para quien no este muy puesto en temas del corazón que Beckham está casado desde hace años con la ex Spice Girl Victoria.

La revista Grazia, que se ha hecho eco de está inusual apuesta, explica alguna de las técnicas de estas chicas para lograr su objetivo: "Van cada noche a los clubes que frecuentan los jugadores del Milan. Muchas se han acostado con jugadores del equipo, pero ahora ellos han pasado a un segundo plano. Están locas por David".

El futbolista, por su parte, se mantiene ajeno a todo el entramado y afirma que su vida es de los más aburrida: "La gente puede pensar que paso mi tiempo entre los desfiles de moda y los clubes nocturnos, pero en realidad soy un tipo aburrido y llevo una vida tranquila. Me levanto a las diez, desayuno y voy a entrenar. Luego regreso a casa y ceno con amigos. Es todo", Será porque quieres...

No hay comentarios: