jueves, 16 de abril de 2009

David Beckham ejerce de chico bueno y marido fiel en Milán


Victoria Beckham puede estar tranquila, su marido David lleva una vida de lo más normal en Milán: nada de fiestas ni salidas nocturnas. El futbolista ha explicado en una entrevista al diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport' su rutina diaria y así es un día en la vida de Beckham: "Me levanto a las 10 cuando no estoy con mis hijos porque si están mis hijos me levanto a las siete. Desayuno dos cruasanes con Nutella y zumo de naranja y pongo rumbo a Milanello para entrenar".

Después del entrenamiento diario llega la hora del almuerzo. "Como siempre lo que me apetece y descanso de las seis a las siete. Luego, o me quedo en casa o me voy a cenar con los amigos. Eso es todo. La gente piensa que paso el día en fiestas, desfiles y bares, pero en realidad soy un tipo muy normal y hago una vida tranquila".

Lo que más echa de menos en su etapa italiana es no tener cerca de sus tres hijos, Brooklyn, de 10 años, Romeo, de seis, y Cruz, de cuatro. Es por ellos que le molesta ser siempre reconocido especialmente cuando pasa una tarde en el parque con los niños: "Quiero proteger a los niños, que son lo más importante de mi vida. El pequeño, Cruz, es el jefe de la casa".

David nos ha dejado con las ganas de saber qué hace el travieso Cruz para hacerse con la batuta, pero si ha desvelado a quién prefiere para dirigir el Real Madrid: "Si Florentino Pérez fuera presidente, haría mejor el club", declaró el inglés.

No hay comentarios: