martes, 17 de febrero de 2009

Victoria y David Beckham en conflicto por su futuro


No todo es glamorosos avisos publicitarios para Armani y el estilo de vida de los ricos y famosos. Porque David y Victoria Beckham están en conflicto por una posible mudanza a Milán.

Actualmente, el futbolista está a préstamo en el equipo AC Milán, y debería volver a su equipo, los LA Galaxy a principios de marzo. Pero, trascendió, su agente estaría haciendo gestiones para que Beckham se quede en la escuadra.

Pero el plan no sería del agrado de Victoria Beckham, debido a que ella no querría cambiar a sus hijos nuevamente a vivir a otro país. Y menos uno en el que no se habla inglés.

Según publica el diario británico The Sun, la ex Spice Girl le ofreció a su marido hace un acuerdo y volver a vivir a Inglaterra para estar más cerca de Italia que si se mantiene en EE.UU. Pero Beckham no está de acuerdo con esa opción.

“En varios aspectos, esta será la prueba más grande de su relación", dijo una fuente sobre el asunto.

Y agregó: "David se enamoró del fútbol nuevamente. Es un hombre nuevo ahora que volvió a un equipo europeo top. Está más feliz que nunca y pro eso está empeñado en hacer permanente el préstamo. Pero Victoria no quiere hacer que sus hijos se muden de nuevo. Los niños tienen amigos en Los Angeles y están felices en el colegio. Ella nunca fue feliz en Madrid (cuando Beckham jugaba en el Real Madrid) y teme que Milán sea similar".

Claro que sus cercanos dicen que la decisión final la tomarán tomando en cuenta lo mejor para sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz.

No hay comentarios: