lunes, 16 de febrero de 2009

Ancelotti le implora a David Beckham que se quede


La alegría del Milan tras la goleada ante el Bolonia se exacerbó ante los micrófonos. Desde el entrenador hasta cada uno de los futbolistas se reflejaron encantados con el papel representado en el campo de juego. Así, la ilusión se mantiene latente...

Carlo Ancelotti fue el primero en halagar cada uno de los detalles de sus dirigidos:

"Lo que más me gustó contra el Bolonia ha sido la seguridad de la plantilla, la óptima calidad de juego, la velocidad ofensiva, la cantidad de ocasiones creadas y el sacrificio para garantizar la seguridad del equipo".

Además, aclaró que Kakà está expresando lo agradecido que se encuentra por el cariño de los tifosi y dedicó unas palabras especiales para Beckham.

"David nos brinda mucha seguridad en el campo de juego. Hoy ha sido muy útil. Ojalá que haga lo posible para quedarse y no retorne a Estados Unidos. Nuestras manos están atadas porque él tiene un contrato con Los Angeles Galaxy y no podemos hacer más. Debe deshacerse del contrato con los norteamericanos y no retornar a los Estados Unidos. Si se quedara con nosotros, no tengo dudas de que sería una gran ventaja para todos".

Por su parte, Kakà también expresó su felicidad por el doblete y la victoria: "Es genial haber podido ayudar a la victoria con dos goles. Estoy feliz por el resultado y por cómo estamos evolucionando como equipo. El primer gol de David como Rossonero fue realmente muy bonito".

No hay comentarios: