jueves, 12 de febrero de 2009

Helen Díaz se jura íntima de Beckham

Nada más ni nada menos que íntima amiga de David Beckham dice estar Helen Díaz, la blonda que saltó a la fama cuando las hizo de la doble de Cari y luego por enredos amorosos con Edmundo Varas y Félix Soumastre.
Gracias al milagro del Facebook, esta cabra nos juró de guata que hace un mes y medio es yunta del ultra conocido futbolista; onda chatean duro y parejo, se cuentan sus penas del cuore y hasta están cachando la posibilidad de que él venga a Chilito. Como "yo estudio traducción en inglés", explica la comadre, hablan de corrido y se entienden cachilupi.
- Suena todo bonito, pero ¿cómo sabes que es el original y no alguien que te está agarrando pa'l chuleteo?
- Mmm, yo también al principio pensé que no era él, pero lo vi por cámara web y ahí supe que era y me convencí. En ningún momento hubo joteo de parte de él. Sólo amistad. Me dio su messenger también y empezamos a conversar.
- ¿Qué hiciste para ser su amiguis?
- No sé, él llegó al Facebook y yo acepté, igual me dije ¿será algún tonto que anda molestando?. No pensé nunca que era él... Pero es.
- Igual es raro el contacto, ¿no será que tienen algún pelotero amigo en común?
- Mmm, creo que puede ser eso. A lo mejor se pudo dar por todas las amistades que tengo en el Facebook, ahí tengo varias personas conocidas.
- ¿Y qué te cuenta el David?
- Sé hartas cosas de su vida, pero me da lata contarlas, porque son súper personales.
- Cuenta nomás, si de acá no sale, tu cachái como somos en La Cuarta...
- Lo que pasa es que tiene problemas con su señora hace mucho tiempo, quiere separarse, venir a Chile. Cuando conversamos con Bekham yo escucho sus problemas y él los míos. Me dijo que cuando viniera nos íbamos a juntar, aunque yo no le creo nada...
- Ver para creer...
- Claro. Igual, como cualquiera que tenga la posibilidad de conocer a Bekham, lo haría.

No hay comentarios: