miércoles, 4 de febrero de 2009

Beckham dice que se divierte en Italia pero que regresará a Los Ángeles

El inglés David Beckham, quien debutó oficialmente en el fútbol italiano vistiendo la camiseta del Milan, en el empate 2-2 conseguido por el conjunto rossonero en su visita a la Roma, dijo que se ha divertido mucho en el calcio pero tiene planeado regresar a Los Ángeles.

Me siento muy bien, en forma. Me he quedado sorprendido por jugar desde el inicio, pero me he divertido mucho, señaló el mediocampista.

He jugado mejor de lo que pensaba. Mi objetivo era jugar la mayor parte posible, trabajar sobre mi forma física. Me siento afortunado, e intentaré ayudar al Milán. Pero mi contrato es claro y debo regresar para el inicio de la temporada a Los Ángeles Galaxy, sostuvo David Beckham.

El inglés sorprendió a todos en Italia, cuando, incluso, el entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, aseguraba en la víspera del partido que era difícil que pudiera ser incluido en la lista de titulares para el importante encuentro ante el Roma.

latam:reporte

No hay comentarios: