domingo, 15 de febrero de 2009

Beckham enamorado del Milan toma clases de italiano


David Beckham estaría dispuesto a hacer un sacrificio económico con el fin de seguir vistiendo la camiseta del equipo 'rossonero', además de tener la idea fija de participar en el próximo mundial de Sudáfrica 2010. El volante ya estaría aprendiendo el idioma.



Pasa horas leyendo libros -incluso hasta la una de la madrugada- en italiano para practicar el idioma. Y es que al parecer a David Beckham le seduce estar en un fútbol más competitivo, que le daría opciones de vestir la camiseta del seleccionado inglés. Es por eso que la idea de quedarse definitivamente en el Milan ya no parece tan lejana.

"Beckham está enamorado de Italia", aseguran los medios italianos. Aún así, el contrato que firmó con Los Ángeles Galaxy lo podría dejar libre recién en octubre de este año, teniendo eso sí que dejar de percibir importantes sumas de dinero, para estar disponible en el próximo mercado de invierno, en enero de 2010.

El ex volante del Manchester United sabe que pierde mucho terreno en su seleccionado al estar jugando en una liga de bajo nivel como la norteamericana y, teniendo en cuenta que tiene ya 33 años, Sudáfrica podría ser su último mundial, por lo que estaría dispuesto a hacer un sacrificio.

En el Milan están conformes con el rendimiento de Beckham, pero aseguraron que no intervendrían entre el club de Estados Unidos y el jugador. Fue su presidente, Adriano Galliani, quien indicó que "los contratos se respetan".

Pero en Italia no todo es fútbol para el inglés, ya que además de ser invitado habitualmente a eventos sociales, fue a visitar a un ex delantero milanista, Stefano Borgonovo, quien padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), mal que ha afectado a más de un futbolista en Italia.

Beckham, más allá del acto benéfico, se ha sentido acogido por el pueblo italiano desde su llegada y es por eso que se comprometió a tomar cartas en el asunto y contribuir a la investigación para encontrarle una cura a la enfermedad.

No hay comentarios: