lunes, 25 de mayo de 2009

No habrá segunda boda para los Beckham


Los problemas se le acumulan a Victoria Beckham. A los rumores de una supuesta nueva amante de su marido -según la revista Voici- hay que sumar ahora la cancelación de su reboda. Según publica en los últimos días la prensa inglesa, Victoria ha decidido suspender la fiesta que tenía previsto celebrar para su 10º aniversario de boda este verano. El problema ha sido la crisis –y no económica, precisamente- por la que pasa la pareja.

La fiesta, a la que iban a asistir la flor y nata de Hollywood, iba a tener lugar en su mansión de Los Angeles el próximo mes de julio.

Pero Vicky ha decidido aplazarla sin fecha. Al parecer, y según asegura el periódico The Daily Mail, la ex Spice está muy enfadada con David. Al parecer, se siente ‘abandonada’ por su marido, más ocupado en estos últimos meses en su vida deportiva en el Milan AC que en sus hijos y su mujer, que además, viven a miles de kilómetros del astro inglés. ‘Estar separados está siendo muy duro para ellos; es la primera vez desde que están casados que Victoria se enfada así con David’, habría asegurado una fuente cercana a la pareja a la revista Star.

Pero si enfadad está la empresaria y diseñadora, molesto también está David, que no entiende por qué todavía su mujer y sus tres hijos han decidido mudarse a Milan, aunque parece que en las últimas horas Victoria habría cedido y ya estaría buscando casa en la ciudad italiana. ‘David echa de menos a sus tres hijos y todavía no entiende por qué su mujer no se muda a Milán para mantener la familia unida. La pareja está trabajando para hacer que la situación funcione, pero los resentimientos están creciendo poco a poco, ha asegurado la misma fuente.

Sea como sea, lo que le reprocha Victoria es que en los últimos meses haya sido ella sola la que se ha hecho cargo de Brooklyn, de 10 años, Romeo, de 6 y Cruz, de 4 –este último nacido en Madrid-. Salvo en las vacaciones de Semana Santa, han pasado días sueltos todos juntos, algo impensable anteriormente ya que siempre procuraban pasar todo el tiempo libre que podían juntos.

Victoria tenía previsto celebrar una ceremonia religiosa donde renovar los votos de su union y que recordara a la celebrada en el Castillo de Luttresllstown, en Irlanda el 4 de julio de 1999, para después tomar un ágape con invitados ilustres como Heidi Klum y Seal, Eva Longoria, Katie Holmes y Tom Cruise o Jennifer Lopez, algunas de las personas más cercanas a la artista británica en la ciudad norteamericana.

Sin embargo, lo que ya parece claro es que Vicky habrá tenido que informar a sus amigas de esta cancelación, ya que el representante del matrimonio ya ha confirmado que, de celebrarse algo, sería de manera muy íntima. Lo que falta por decidir es el lugar, aunque de confirmarse el traslado de Victoria y sus tres hijos a Italia, quizá podría tener lugar en la romántica ciudad trasalpina.

No hay comentarios: