jueves, 12 de marzo de 2009

Se prolonga la definición del 'Caso Beckham'


Cuando parecía que el culebrón de David Beckham con el Milan y Los Angeles Galaxy se definiría antes del fin de semana, aparecieron nuevas citas que demorarán el final de la historia.

Según el comisionado de la MLS, Don Garber, el plazo para definir la situación del inglés tenía como límite el viernes a última hora. Sin embargo, el diario "The Times", aclaró que los miembros de ambos clubes volverán a reunirse para intentar llegar a un último acuerdo económico.

"Milan y el Galaxy todavía están negociando mi contrato, aunque yo mantengo mi postura de quedarme en Italia. Físicamente me siento genial y en el Milan me han tratado de la mejor manera. Ahora sólo me queda esperar", reconoció el británico a la Gazzetta dello Sport.

La semana pasada, el club italiano realizó una oferta de cinco millones de euros para retener al jugador hasta el final de la temporada, mientras que los estadounidenses rechazaron la propuesta, hasta que se incrementara la propuesta económica.

"Yo no tengo nada contra el Galaxy, pero en el último mes subieron un 100 por ciento mis condiciones y me siento en el lugar que quiero estar", agregó Beckham. Ahora, habrá que esperar una nueva propuesta del conjunto rossonero o comenzar a imaginarse la inminente salida del jugador.

No hay comentarios: