miércoles, 4 de marzo de 2009

David Beckham habla claro: quiere quedarse en Milán


En una entrevista publicada por la prensa italiana, el que fuera capitán de la selección inglesa desveló que: "He expresado mi deseo de quedarme en el Milán y, con un poco de suerte, espero que los clubes puedan llegar a algún tipo de acuerdo. Me gustaría terminar mi carrera en este equipo que, además, me daría más oportunidades de ser convocado para disputar el Mundial de Suráfricas".

A la hora de hablar sobre su adaptación a la liga italiana, confesó que: "Esperaba divertirme en el Milan pero no tanto como lo estoy haciendo. Hasta yo estoy sorprendido con el rendimiento que estoy ofreciendo en todos los partidos que he disputado. He dicho que mis intenciones son las de seguir en el Milan, pero está fuera de mi alcance y por esto tengo que esperar".

No hay comentarios: