jueves, 10 de mayo de 2012

Vicky Beckham celebra su cumpleaños con una tarta de frutas

La musa del pijerío británico, Victoria Beckham, ha soplado 38 velas. Y lo ha hecho comiendo una tarta muy dietética, si así se le puede llamar, compuesta únicamente por frutas.
Exultante de felicidad, el pasado martes 17 de abril la esposa de David Beckham celebró su día junto a sus cuatro hijos: Brooklyn, de trece años, Romeo, de nueve, Cruz, de siete, y Harper Seven, de nueve meses.
"¡Comida de cumpleaños! ¡Qué día tan fantástico!", escribió Vicky en su perfil de Twitter.
[Relacionado: Victoria, perfecta con Harper bajo el brazo]
La familia Beckham sorprendió a su matriarca con globos, flores y un enorme letrero en el que se leía el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños mamá". ¡Ni un vestido de Chanel hubiese gustado más a la ahora diseñadora!
Victoria también fue fotografiada junto a su marido y a su hijo a bordo del nuevo Rolls Royce que le ha comprado el futbolista. Siempre presente en las redes sociales, agradeció también en Facebook a su amiga Eva Longoria sus "maravillosas flores".
De momento, la británica no ha salido de juerga por Hollywood para celebrar sus 38 primaveras. Devota del alcohol, que no engorda según ella, durante el gran día probablemente beba ingentes cantidades de su mayor vicio.

No hay comentarios: